Radiofrecuencia indiba: qué es y cómo funciona
La radiofrecuencia indiba(R) es un dispositivo de diatermia no invasivo que emite ondas de frecuencia de 448 kHz. Estas ondas penetran en las capas más profundas de la piel generando un calentamiento controlado. El calor activa los procesos naturales de regeneración celular, mejora la circulación sanguínea y promueve el drenaje linfático dando como resultado una piel más firme y luminosa.
Además este tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, siendo una opción ideal tanto para combatir signos de envejecimiento como problemas específicos de flacidez, arrugas o celulitis.
El procedimiento es rápido e indoloro, con una duración de 40 a 60 minutos por sesión y no requiere tiempo de recuperación, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellas personas que no quieren someterse a tratamientos invasivos de larga recuperación.

¿Por qué escoger radiofrecuencia indiba?
La radiofrecuencia indiba es la única marca de radiofrecuencias que tiene 448kHz, tiene patentes y estudios médicos que avalan sus resultados.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Los efectos del indiba son visibles desde la primera sesión, aunque su duración va a variar dependiendo de factores como la edad, el estado inicial de la piel y los cuidados posteriores. En términos generales los efectos suelen durar de 3 a 6 meses después de completar un ciclo de sesiones.
El número de sesiones que se necesitan van a variar de una persona a otra. Por eso es importante hacer una valoración de cada caso particular y de las necesidades específicas de cada paciente.
Es importante seguir unas pautas complementarias como una adecuada higiene, hidratación y protección solar en las zonas faciales, como cremas reafirmantes y/o anticelulíticas en las zonas corporales para potenciar los resultados, además de mantener unos hábitos saludables y una dieta equilibrada.
Indiba facial
- Reduce las líneas de expresión
- Mejora las bolsas y las ojeras
- Efecto antiedad y de reafirmación
- Redefinición del contorno facial
- Aumenta la producción colágeno y elastina
Indiba corporal
- Remodelación corporal
- Reducción de celulitis
- Reducción de estrías
- Flacidez
- Reafirmación de senos
- Hidratación y mejora del aspecto de la piel
